Bienvenido a mi blog de cultura clásica "¡Grecia y Roma no pasan de moda!" Con este blog pretendo compartir mi interés sobre la cultura clásica y poder ayudar a gente que busque información.

16 mar 2010

Mi Papiro

Hola,

Hace Tiempo que no escribo nada. Esto se ha debido a que he tenido exámenes, trabajos y tampoco he tenido ganas... Siento no haberos hablado de Emporium como os prometí, pero si os puedo decir que fue muy interesante andar por las calles de la antigua Emporium y imaginarse como vivían hace mas de 2000 años.
Intentare escribiros una o dos veces al mes(si puedo mas claro :D) sobre todos los aspectos de la cultura clásica que me encantan.

Que pena que ya acabo el crédito de cultura clásica, ¡me hubiese gustado seguir en el crédito! Os dejo aquí abajo lo ultimo que hicimos:
Luis, nuestro profesor de clásicas, nos trajo unos dossieres para practicar el alfabeto romano. Cuando mas o menos aprendimos a hacer las letras, nos trajo unos papiros auténticos para que escribiésemos lo que queramos. ( Mr.fox es mi nick en Internet y por eso lo puse) Se que no me han salido muy bien pero bueno, ha sido una experiencia divertida e interesante.







1 comentario:

  1. Hola,
    Mola que te apasione todo esto (bien venido al club).^^
    Yo conozco a Luis, ¿Creo?, El no conocera por casualidad a Ana Ovando, ¿verdad?.

    P.D: Tranquilo, lo de la falta de tiempo nos pasa a todos... :)

    ResponderEliminar